facebook  twitter  youtube Linkedin

Pantallas LED Gigantes de Múltiple Video

Pantallas Gigantes LED HD

pantallas led

Digitalight como pionera y líder en comunicación visual genero el desarrollo de la inversión y el conocimiento en esta nueva tecnología de comunicación visual LED, investigando las principales fábricas y subsidiarias que lideran el mercado por la calidad de sus productos, componentes, procesadores, software, control, comunicaciones así como que cumplan con todas las calificaciones, aprobaciones, certificaciones, estándares de calidad, medio ambiente, gestión y procesos administrativos en la fabricación.

Nuestra misión es proveer las mejores marcas y tecnología, con productos certificados y probados por nosotros que garantizan al cliente y nuestra gestión, para brindar soluciones en una variedad de aplicaciones, modelos y formas acordes a su proyecto ya sea para Interiores, exteriores o móviles; con el mejor costo y calidad para que las inversiones sean seguras y rentables. Digitalight brinda el asesoramiento y soporte técnico calificado con su modesta experiencia de más de 15 años en tecnología LED sirviendo a nuestro país con la instalación, capacitación, mantenimiento, garantías y repuestos para el funcionamiento permanente de esta delicada inversión.

Visión y Futuro de la Tecnología LED.

Tecnología indispensable para la comunicación visual profesional. Las “Pantallas electrónicas de LED”, forman parte del ornato, arquitectura y urbanismo moderno. Su intensidad y brillo permiten proyectar video gigante con incidencia directa del sol con total calidad, resolución, nitidez, cambiando el estilo de vida de las grandes metrópolis que han acoplado su presencia a la necesidad de ganar espacios y tiempo con sistemas de comunicación de alto impacto y recordación.

Las pantallas electrónicas LED son indispensables en los más importantes eventos a nivel mundial por la fuerza de su atracción, impacto y recordación, ya que su presencia ineludible no deja a nadie indiferente atrayéndolos como un imán; su tamaño y dinámica genera un atractivo mental inconsciente de recordación que comunica con diversión, multiplicando las ventas y rentabilidad del mundo empresarial como estrategia eficaz de comunicación.

Nuevo concepto de comunicación electrónica digital calificada como el caramelo del ojo que estimula la interactividad visual directa con el cerebro; consiguiendo reacciones inmediatas de la audiencia asociadas al desarrollo de los grandes sucesos, eventos y espectáculos.

Marketing Visual Estratégico

Estrategia comercial que genera un nuevo concepto más efectivo de comunicación visual para nuestra audiencia educada para el video y que con su intensidad, tamaño y fuerza logra en segundos impregnar el mensaje en la mente del cliente.

Uno de los más grandes beneficios de esta tecnología es que puede comunicar video a plena luz del día, permitiendo el desarrollo de eventos y entretenimiento a tempranas horas dando oportunidad de asistir a más audiencia así como improvisar una pantalla en el patio o cancha para la reunión con menos costos y en un ambiente más atractivo para la audiencia que captara con mayor atención y despreocupación su mensaje porque estará más ambientado, incentivado y menos cansado para comprometer su atención y resultados del evento

Su contenido dinámico, fresco, intenso, en tiempo real de lo que sucede al rededor del mundo, la información relevante, creativa y cambiante de las cualidades del producto o servicio llaman siempre la atención de la audiencia, afectando el comportamiento del consumidor sobre sus necesidades inmediatas para empujar hacia arriba las ventas.

Esta inversión estratégica es indispensable para la modernización y revitalización de la publicidad exterior de las vallas estáticas, cuyas compañías están con la imperiosa necesidad de ofrecer a sus clientes esta nueva estrategia de comunicación visual dinámica de máximo impacto con video gigante. Todas las empresas requieren innovar su presencia y publicidad con este medio que reactiva la gestión comercial y publicitaria.

Lo que se debe considerar por la naturaleza del cliente o del negocio , si la empresa publicitaria instala una pantalla para vender el espacio publicitario a marcas  premium; la pantalla debe ser de excelente calidad porque auspiciantes como Rolex, Gucci o Chivas Regal basan su comunicación pura y exclusivamente em "Imagen" y la pantalla tienen que reflerjar las virtudes del producto y en muchos casos debe ser exclusiva.

Digitalight dispone de la pantalla en Full High Definition parta eventos profesionales de marcas exclusivas que requieren de la mas alta calidad.