facebook  twitter  youtube Linkedin

Nuestra Experiencia

Video Proyección Profesional

AVON CC San Frnacisco Quorum 2

Digitalight en su transición de Microlan con 12 años de experiencia en la línea informática y venta de equipos IBM, DTK, MICRON, DELL, AST entre otras marcas de prestigio y soluciones en redes profesionales. El cambio de línea de servicios impulso la apertura de la nueva compañía, infraestructura e inversiones en tecnología de comunicación visual con los proyectores de video y datos más potentes con pantallas gigantes de mayor dimensión, brillo y luminosidad del mercado; dando inicio al sistema de renta o alquiler de equipos audiovisuales.    

 

Digitalight comprometido en brindar soluciones globales en comunicación visual está en capacidad de asesorar y recomendar productos del mejor nivel tecnológico, desde su inicio ha sido considerado por marcas reconocidas como ELECTROHOME (CHRISTIE), FUJITSU, PANASONIC, LIGHTHOUSE para la capacitación y distribución de sus productos. Ahora disponemos de un amplio espectro de soluciones profesionales con la mejor tecnología y calidad al mejor costo del mercado; soporte técnico, repuestos y reposiciones inmediatas para que sus proyectos y soluciones no tengan contratiempos en operación e imagen de su empresa.

  

 Publicidad VPP

VPP Chiclets Julio 2014Digitalight con su espíritu emprendedor y visionario creo el medio alternativo de publicidad "Vídeo Proyección Publicitaria" “VPP”; el mismo que fue el pionero en publicidad con pantallas gigantes de video en vía pública. Sistema publicitario que funciono con proyectores profesionales de alta luminosidad y rendimiento con una excelente imagen durante la noche en las temporadas de playa en Salinas y Atacames, Fiestas de Quito y Guayaquil; así como en Eventos Especiales como Miss Universo 2004. 

Proyecto piloto con estudios de Cedatos-Gallup los mismos que midieron la gran aceptación, atención, audiencia, impacto, recordación de las pantallas gigantes. El mismo que genero la demanda de publicidad con la nueva tecnología de LED que acrecenta los resultados ya que esta permite revitalizar y vigorizar la publicidad exterior durante todo el día multiplicando su presencia, impacto, cobertura, atención, frecuencia, pautaje y anunciantes que se benefician de este moderno medio.

 

 

 Pantallas LED

baner9

Digitalight dispone de la mayor cantidad de Pantallas LED Móviles para interiores y exteriores con diferentes pixelajes y las más altas  resoluciones, contrastes y calidad de componentes de acuerdo a los requerimientos más exigentes del mercado técnico profesional. Nuestros productos son certificados para trabajar con total incidencia solar y a la intemperie donde usted lo requiera.

Digitalight tiene a su favor 17 años de experiencia en la implementación técnica de eventos que garantizan la más alta eficiencia en su evento. Hemos realizado la cobertura de los más grandes conciertos y mega eventos realizados en nuestro país así como Eventos corporativos simultáneos en varias ciudades, en temporadas de playa, fiestas de las ciudades, carnavales y fin de año.