facebook  twitter  youtube Linkedin

Perfil de la Empresa

Digitalight se perfila como la compañía líder en influencia neuro visual por su impacto y venta en la mente del cliente, ya que el video gigante de alta calidad y definición enamora el subconsciente que es el que influye en la compra de productos y servicios. Asesoramos en contenidos visuales en pantallas widescreen de múltiple video que multiplican su impacto, interés y atención en una experiencia visual interactiva inolvidable que interrelaciona sus contenidos en una estrategia de comunicación exitosa que influencia, persuade y enamora la mente del cliente.

Paredes de video

 

Digitalight Cía. Ltda., somos una empresa líder en Pantallas Electrónicas LED, Video Proyección Profesional e Implementación Técnica de Eventos y Espectáculos. Mantiene dentro de su visión la inversión constante en la más moderna tecnología para una comunicación visual efectiva;  proporcionando productos y servicios con la más alta calidad del mercado y estándares técnicos internacionales. En la organización de un evento usted pone en riesgo la imagen de su empresa, de sus productos y de sus servicios, por eso nuestra misión es cuidarla y hacer que su presentación sea un éxito.
Digitalight como pionera y líder en comunicación visual dispone de la mayor cantidad de Pantallas LED de alta resolución para interiores y exteriores. Disponemos de La pantalla Black LED en el tamaño y resolución de pixeles para alcanzar Full HD (1920x1080) y Cinema 2K (2048x 1080) en alta definición y que nos permite visualización desde los 3 metros de distancia en adelante determinada por el tamaño de la pantalla. Disponemos de la más alta calidad de componentes, procesadores, software y equipo de control, que cumplan con todas las certificaciones y estándares técnicos internacionales de calidad, medio ambiemnte y gestón.
 
Políticas
•Renovación e inversión continúa en tecnología LED y en toda la línea de equipos.
•Cubrir y cumplir al máximo con los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.
•Mejorar cada vez la excelente reputación adquirida por la calidad de nuestros servicios.
•Cuidar todos los detalles y minimizar los riesgos al máximo para lograr eventos exitosos y eficientes. 

 

Objetivos

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Atraer la atención y acreditación de los más exigentes clientes, con nuestros productos de alta definición, calidad y resolución en pantallas LED; excelente calidad de datos directamente desde su computador para sus presentaciones profesionales. 

Objetivos

MEDIANO PLAZO

Establecernos oficialmente como una empresa vanguardista en soluciones tecnológicas de video proyección profesional, en la cual nuestros clientes mantengan la confianza en tener favoritismo por nuestros productos y obtener las mejores soluciones.

Objetivos

LARGO PLAZO

Ser una empresa totalmente reconocida y competente a nivel nacional e internacional, para seguir logrando la realización de los mejores eventos y espectáculos; apoyados en él valor agregado de una larga experiencia y la disponibilidad de la mejor tecnología.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.