facebook  twitter  youtube Linkedin

Nuestra Filosofía: Eventos sin Improvisaciones

Digitalight como política principal nunca improvisa la realización de eventos, todos deben tener su planificación con inspección técnica y guiones establecidos así como instalación anticipada y disposición del equipo con varios días para pruebas con anterioridad, dependiendo de la magnitud de los eventos o conciertos. Disponemos de la cantidad suficiente de equipos de respaldo para cualquier eventualidad de fuerza mayor o requerimientos adicionales que exigen los riders técnicos internacionales.

Digitalight está constantemente asistiendo a los mejores shows de la tecnología visual y recibiendo la capacitación permanente de las mejores fábricas y distribuciones así como las certificaciones profesionales de la industria del video profesional.

Nuestro personal es considerado el mejor activo de la compañía por lo que siempre dispone de toda las facilidades para la consecución de sus objetivos personales y de desarrollo con la empresa. Nuestra operación no pone en riesgo alguno su seguridad y bienestar en la estadía, alimentación y operación de sus eventos cumpliendo con las normas y ética profesional que garanticen la realización en óptimas condiciones de su evento.

Nuestra responsabilidad social y profesionalismo nos impulsa siempre a mantener la mejor tecnología visual en pantallas LED por lo que seleccionamos las fabricas reales con los mejores componentes tecnológicos para que  nuestros clientes compren o dispongan de la mejor calidad de producto que garantice mutuamente la inversión y rentabilidad.