facebook  twitter  youtube Linkedin

Proveedores de Pantallas Gigantes LED

Satisfaccción y confianza como "Proveedores de Pantallas Gigantes LED" 

Digitalight Cía. Ltda., dispone de la mejor tecnología en comunicación visual con pantallas LED de alta definición, con más de 19 años de experiencia en comunicación visual y video proyección profesional, somos líderes como proveedores de pantallas gigantes LED en los mejores conciertos y eventos corporativos en Ecuador. Hemos desarrollado el conocimiento de la tecnología LED con componentes de calidad que cumplen con todas las certificaciones y garantías reales para la tranquilidad del cliente y de nuestra compañía como sus proveedores de pantallas gigantes LED de la mejor calidad, resolución y definición del mercado.

Nuestras soluciones se presentan con el conocimiento de su gestión empresarial y el producto adecuado a sus necesidades, para cumplir con los objetivos y expectativas en el desarrollo de sus proyectos, estrategias, publicidad, creatividad y eventos corporativos; hacemos lo que corresponde sin escatimar ningún esfuerzo para que el producto o tecnología requerido este en nuestro país a tiempo para brindar las soluciones y resultados en eventos corporativos o como proveedores de pantallas gigantes LED para publicidad exterior.

Nuestra misión es proveer las mejores marcas y tecnología, con el mejor costo y calidad para que las inversiones sean seguras y rentables. Digitalight brinda el asesoramiento y soporte técnico calificado, con la instalación, capacitación, mantenimiento, garantías y repuestos y reposición inmediata para el funcionamiento permanente de esta delicada inversión. Digitalight como filosofía siempre planifica con tiempo sus eventos y realiza todas las pruebas necesarias con anticipación sin improvisaciones o eventos de última hora por falla de proveedores y clientes informales.

El video gigante y la comunicación neuro visual conquista todo en el marketing del futuro