facebook  twitter  youtube Linkedin

Eventos con Tecnología Moderna Neuro Visual LED

Digitalight se perfila como la compañía líder en realización de eventos con tecnología moderna neuro visual lED; por su impacto y venta en la mente del cliente, ya que el video gigante de alta calidad y definición enamora el subconsciente que es el que influye en la compra de productos y servicios. Asesoramos en contenidos visuales en pantallas widescreen de múltiple video que multiplican su impacto, interés y atención en una experiencia visual interactiva inolvidable que interrelaciona sus contenidos en una estrategia de comunicación exitosa que influencia, persuade y enamora la mente del cliente.

Paredes de video

 Digitalight Cía. Ltda., somos una empresa pionera en la realización de eventos con tecnología moderna neuro visual LED, en pantallas electrónicas gigantes, video proyección profesional e implementación técnica de eventos y espectáculos. Mantiene dentro de su visión la inversión constante en la más moderna tecnología para una comunicación visual efectiva;  proporcionando productos y servicios con la más alta calidad del mercado y estándares técnicos internacionales. En la organización de eventos con tecnología moderna neuro visual LED, usted invierte con la expectativa de cautivar y tener la admiración de sus clientes, en esta era de la tecnología su evento ya no es un gasto porque se convierte en una inversión con su retorno y rentabilidad medible con parámetros que evalúan el evento en tiempo real. Nuestra misión es ofrecer soluciones y tecnología de calidad que nunca pongan en riesgo la imagen de su empresa, productos y servicios. Como política hacemos todo lo necesario para cumplir y cubrir al máximo con los requerimientos más exigentes de nuestros clientes para que su evento sea un éxito.

Disponemos de la pantalla Black LED de verdadera alta definición; Full HD (1920x1080) y Cinema 2K (2048x 1080), en (22 x 3) metros que nos permite visualización desde los 3 metros de distancia en adelante.

 Digitalight Evento Tresemme 3Escenas
Objetivos

CORTO PLAZO

 Defender el prestigio y la imagen del sector empresarial de la mala competencia cuya mediocridad empresarial pone en riesgo la imagen y eventos empresariales; cuya informalidad ha llevado a desvalorizar los servicios de las empresas que cumplen con todas las normas y reglas legales de operación. El compromiso con las empresas del sector formal de eventos esta en comenzar la campaña de denuncias y seguimiento en el cumplimiento de normas técnicas, de seguridad y operación legal.

Objetivos

MEDIANO PLAZO

Digitalight Cía. Ltda. Como siempre se ha diferenciado de la competencia con productos y servicios de calidad con valores justos y en términos de retorno de la inversión ROI, tanto para el cliente como para nuestra compañía que de esta forma garantiza la rentabilidad mutua; asegurando prestigio y profesionalismo mutuo en las inversiones y resultados rentables que cumplen y superen los objetivos de sus eventos sin riesgos y con la seguridad de contar siempre con la mejor tecnología. 

Objetivos

LARGO PLAZO

Estar siempre a la vanguardia de la nueva tecnología y soluciones profesionales con creatividad y conceptualización moderna de eventos personalizados y únicos que diferencien su liderazgo y reputación empresarial. Disponer tecnología digital moderna, realidad virtual y aumentada, machine learning, Chatbots, reconocimiento de voz, biométrica, robótica, inteligencia artificial para planificación, organización, evaluación, control de eventos en tiempo real.

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.