facebook  twitter  youtube Linkedin

Noticias de Tecnología


Tecnología en la organización de eventos 2018

Digitalight como filosofía siempre pone a la disposición del cliente la nueva tecnología en la organización de eventos. La innovación constante a la vanguardia de las novedades en equipamiento con soluciones tecnológicas que están enlazadas a las estrategias de marketing; brindando un (ROI) retorno de la inversión rentable con resultados reales en la organización de eventos y comunicación neurovisual.

Digitalight LED Wide Screen Multiple Video

 La pantalla gigante de video LED Wide Screen de alta definición de hasta 22 x 3 metros permite dividir el video en varias pantallas que multiplicanel impacto, interés y atención en una experiencia visual interactiva inolvidable que interrelaciona los contenidos en una estrategia de comunicación exitosa de impacto visual inolvidable para el subconsciente que influencia, persuade y enamora la mente del cliente.

 El video gigante es el rey del impacto visual, contenidos y recordación; conecte la mente de su cliente con la más alta definición y colores, activando su forma de sentir, pensar y actuar con el dinamismo del múltiple video en una sola pantalla.

 Digitalight se encarga de la producción e implementación técnica completa de sus eventos, desde la utilización de aplicaciones y novedades de las nuevas tecnologías para el desarrollo del concepto creativo, comunicaciones, diseño, guiones, contenidos, video, datos, circuito cerrado con transmisión e interacción en vivo, encuestas, juegos y monitorización de contenidos, mapping, realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial, drones,efectos especiales, pirotécnica y en un futuro cercano hasta robots humanoides que reparten información, reciben a los invitados, sirven un café, pueden pronunciar un discurso y programarlos a la medida de tus necesidades. Herramientas que combinadas en su momento y de acuerdo al guion cumpla el objetivo de impactar espectacularmente en la fidelización de los asistentes ávidos de información y de vivir nuevas experiencias.